Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

FOTOS DE MACHU PICCHU Y EL VALLE SAGRADO

He hecho muchas fotos del santuario inca de Machu Picchu pero como sabeis que no entiendo mucho de fotos y menos de enviarlas me parece que las hago con mucha calidad y luego cuesta mucho cargarlas asi que he elegido las 6 que creo que son más bonitas para enviarlos de la única forma un poco reducida que se. A ver si aprendo más y os las puedo enviar todas juntas en forma de pelicula. La camara es muy buena, gracias a los de Puerto Serrano por el regalo pero sabeis que soy negado para esto y por más que leo las instrucciones no me entero. Hay una parte que cuando las he visto en el ordenador ha salido en forma de video pero no se a que techa le di para que fuera asi. Intentaré en otro momento a ver si se puede enviar eso, es corto pero da una panoramica de Machu Picchu muy buena. Espero que disfruteis de las fotos es de lo más bonito que he visto en mi vida. Tengo cientos no solo de Machu Picchu sino también del Valle Sagrado y de la ciudad de Cuzco. A ver si soy capaz de pasarlas a un disco y se lo envio al que me pida o por lo menos a alguien y que ese haga copias o las envie el por correo. A ver si alguien me da una idea para como hacerlo mejor. José Luis. Dentro de unos días iré al lago Titicaca y Bolivia y con eso termino mi proceso de insercion en el Perú y mi rutas turisticas y ya a finales de Julio estaré empezando a trabajar, que ya es hora dirán algunos. Pues si, es un lujo por que doy gracias a Dios y a mis compañeros del Ieme. Pero ya tengo ganas de empezar a trabajar en una parroquia no creais, que unos dias de turismo están bien pero también cansan. José Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario sobre este articulo ¡Gracias!